lunes, agosto 16, 2021

Hoy concluye torneo de softball ASATAM.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de agosto de 2021.- A las diez de la mañana de este lunes 16 de agosto, se inició la última jornada del exitoso torneo de softball organizado por la Asociación de Árbitros de Tamboril (ASATAM).

Centenares de tamborileños es han dado cita al Play José Miguel Rodríguez, desde el sábado a las dos de la tarde, fecha de inicio del popular torneo.

En el acto inaugural, el encargado de deportes de la alcaldía de Tamboril José López, hizo entrega de un cheque a los organizadores, como una contribución para la realización del evento, en el que seis equipos se disputan la copa DBL Cigars, con una dedicatoria especial a la diputada Soraya Suárez.

Los equipos participantes son: Los 25 de Pichacho, La Nueva Escuela, Los Invencibles, Los Rebeldes, La Chercha y Los 14.

En el acto inaugural tuvieron palabras de motivación el exdiputado Francisco Santos (Nave), José López del Ayuntamiento de Tamboril, así como el presidente de ASATAM Rafael Lantigua. 

La  bendición estuvo a cargo de Mckenzie Estrella, mientras que el juramento deportivo lo realizó el concejal Leandro Gómez.

Durante el acto, se entregó una placa al cuerpo de Bomberos de Tamboril por su gran labor en beneficio de la comunidad. También hubo un intercambio de regalos entre las madrinas de los equipos participantes e invitados especiales.

La narración de todos los partidos ha sido responsabilidad del destacado cronista deportivo tamborileño Richard López, con su estilo peculiar y muy profesional de describir cada jugada y la frase que lo identifica "Yo mismo".

Al concluir el último partido en la tarde de hoy, el equipo ganador recibirá la copa en disputa y los jugadores más destacados, también serán premiados.

ASATAM celebra su décimo quinto aniversario, siendo una asociación sólida, sin conflictos y realizando aportes significativos al deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario