jueves, agosto 19, 2021

Instituto Tecnológico y Vocacional Tamboril, gradúa 400 nuevos técnicos.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 19 de agosto de 2021.- Unos 400 nuevos técnicos serán investidos por el Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril.

La institución creada por la Alcaldía de Tamboril, en alianza con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ofrece a la población los estudios de diversas carreras técnicas, que en poco tiempo colocan a sus estudiantes en condiciones de insertarse al mercado laboral.

La alcaldía está invitando a los actos de graduación de los cuatrocientos primeros técnicos del instituto, que se llevarán a cabo este sábado 21 de agosto a partir de las tres de la tarde, con un desfile que saldrá desde el parquecito Niño Peña, mejor conocido como el parquecito de la gallera, culminando en los salones del Ministerio Internacional Cristo para Las Naciones, de Apóstol Lincoln Fernández, donde se celebrará el acto protocolar, que incluye la entrega de diplomas a los graduandos.

Además de la Alcaldía de Tamboril y el Instituto Tecnológico Vocacional Tamboril, están invitando a la actividad, el departamento de cultura municipal, el INFOTEP y el Distrito Escolar 08-09 y su titular profesor Sergio Guzmán.

Las autoridades advierten que se estarán respetando los protocolos de salud pública establecidos para evitar la propagación de la Covid-19, razón por la cual, se reservan el derecho a participación, en caso de que el número de personas que asistan sobrepase el cupo establecido o quien asista desprovisto de mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario