viernes, agosto 20, 2021

Reconocerán al periodista Osvaldo Nelson Hernández

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Gurabo, Santiago; R.D.- 20 de agosto de 2021.- El grupo Genealogía Gurabera, anuncia para este domingo 22 de agosto a las 10:00 a.m. su cuarto encuentro.

Aprovechando el importante evento, se reconocerá a un destacado hijo de la comunidad Osvaldo Nelson Hernández Cruz.

Hernández es un periodista, locutor y profesor, que ha defendido las mejores causas de su nación, a través de un ejercicio pulcro, que por no prostituirse, lo ha mantenido como parte de los sectores económicos medios bajos.

Siempre se ha desplazado en su bicicleta, con una boina que nunca falta en su vestimenta.

Osvaldo Nelson, como se le conoce, ha trabajado periodismo en los más importantes medios, fue locutor noticioso de varios noticiarios de Santiago y trabajó en Santo Domingo en uno de los informativos radiales de mayor rating y prestigio de su época.

Hernández Cruz, no ha claudicado a sus ideales de izquierda, sin que esto lo haya limitado en el ejercicio de su profesión.

Muy querido por todos. Varias generaciones de estudiantes de la escuela de modelaje Laié, de la profesora Irina de Fernández, profesan mucho respeto y cariño a uno de sus educadores favoritos.

Su Gurabo natal y su provincia de Santiago, le admiran, respetan y celebran este reconocimiento a un digno hijo de la región.

Genealogía Gurabera, es un grupo que  promueve la cultura de Gurabo y cada año hace un encuentro en el que reconoce a personalidades cuya trayectoria se ha enmarcado dentro del trabajo y la decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario