martes, septiembre 21, 2021

Alcalde da primer picaso para la construcción de uno de dos letreros con visión turística.

 









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 21 de sept. de 2021.- En la mañana de este martes 21 de septiembre, el alcalde Anyolino Germosén, dio el picaso que deja iniciados los trabajos de construcción de uno de los dos letreros que identificarán al municipio.

La obra diseñada y ejecutada por el arquitecto Andrés Torres, estará lista para ser inaugurada en unas tres semanas.

La ubicación de la obra es en la avenida Presidente Vásquez, entre las entradas de Haina y Nigua, en el sector conocido como El Coquito.

En su discurso, el alcalde destacó la importancia de este letrero, donde los visitantes podrán tomar fotos con sus amigos y familiares y conservarlas como recuerdo de su visita a la "Capital Mundial del Cigarro".

Anyolino expresó que próximamante anunciará una serie de obras, que se ejecutarán con fondos del ayuntamiento y contribuirán a una mejor imagen de Tamboril.

Ya se ha estado trabajando en el manteniemiento de varias obras de importancia en el municipio, lo que dará un mejor aspecto a esta importante localidad enclavada en la falda de la cordillera Septentrional.

Encargados departamentales, personal del ayuntamiento y concejales, se dieron cita al acto que inició a las diez de la mañana.

Entre los participantes podemos citar al intendente del cuerpo de Bomberos coronel Winston Veras, el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado, los concejales José Luis Quezada (Boché) y José Tejada, Víctor Veras, Rodolfo Tejada de Medio Ambiente, Juan Pablo Muñoz de la Policía Municipal, Clara Martínez asistente del alcalde, Leocadio Castillo de cultura, Dionicio  y Julio Pichardo, Miguel Ángel Cid, Yasser Polanco y Robert Cabrera, quien fungió como conductor del acto.

Por la prensa local estuvo el equipo de comunicación de la alcaldía, con el fotógrafo Democlés de León, los camarógrafos Francisco Vega y Rigoberto Abreu y el conductor y productor de televisión Alberto Tule Guareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario