jueves, septiembre 30, 2021

Ayuntamiento de Tamboril, ejecuta trabajos para mejorar la calidad de vida.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 30 de sept. de 2021.- Hace dos semanas tuvimos la visita de un importante programa de televisión, que destaca las bondades de diferentes pueblos del país.

La visita de Javish Victoria, coincidió con una serie de trabajos de remozamiento de obras, ordenado por el alcalde Anyolino Germosén, por lo que los detractores del alcalde, generaron críticas en contra del ejecutivo municipal, en las redes, alegando que se trabajaba para lavar la cara al municipio, por la visita de destacado productor.

Ya esa situación no existe y se sigue trabajando árduamente en diferentes sectores del municipio.

Se ha dado inicio a la construcción de las aceras y contenes del barrio Los Cacao, se iniciaron los trabajos de la construcción de una baranda en el sector de La Ermita, a fin de evitar accidentes entre quienes transitan por esa vía, por causa de un deslizamiento de tierra natural, originado por las aguas del río Licey.

Brigadas del ayuntamiento trabajan en el arreglo de las luces del Boulevard de la avenida Presidente Vásquez, mientras que los bomberos se ocuparon de lavar las calles principales del municipio, especialmente donde están ubicados los negocios y tiendas más concurridas.

Con estos trabajos y otros que se anunciarán próximamente, se demuestra una vez más que en Tamboril se trabaja a diario por una mejoría en la calidad de vida de los munícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario