lunes, septiembre 13, 2021

POLICIA MATA HOMBRRE QUE DENUNCIÓ COBRO DE PEAJES A PUNTOS DE DROGAS



Ramer Lachapell, alias (La Figa) asesinado la madrugada de este sábado en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía, había denunciado cobro de “peaje” (soborno) por miembros de esta institución hecho ocurrido en San José de Ocoa.
Según el periodista Manuel Báez, productor del programa de televisión “A Todas Luces”, que se trasmite de lunes a viernes de 6:00 a 7: 00 de la noche por Telecable Ocoa, Lachapell hizo la denuncia el pasado martes mediante una llamada.
“La Muerte de Romer Lachapel ( La Figa) la madrugada de este sábado 11 de septiembre en un supuesto intercambio de disparo, debe ser investigado por el departamento de asuntos internos de la Policía, en virtud de que el mismo había llamado el pasado martes 7 a nuestro programa de televisión A todas Luces para denunciar situaciones que envuelven a policías del departamento de robos de esta comunidad de San José de Ocoa donde acusó a la institución de chantaje y cobro de peajes”, dijo Báez .
Según información suministrada por la uniformada, el mismo murió tras enfrentar a miembros de la uniformada con un arma de fabricación casera.

Noticias Telemicro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario