lunes, octubre 04, 2021

El trabajo de Edward Rosado es reconocido por la Liga Salomón Lugo.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 4 de octubre de 2021.- El arduo trabajo realizado por el gerente de Quejas y Respuestas del ayuntamiento Edward Rosado, ha sido reconocido por diferentes sectores del municipio.

Esta vez la Liga Salomón Lugo, ha hecho entrega de una placa de reconocimiento al destacado funcionario, por considerarlo el mayor soporte en el propósito de erradicar la basura del Play Luis J. Díaz de Boca de Licey, sin importar la hora, ni el día.

A Edward se le ve cada noche recoger los desperdicios de las comunidades del municipio, incluso a horas de mucho peligro para transitar por las desoladas vías que conducen al vertedero municipal.

Con este reconocimiento, se hace justicia a una persona que ha sacrificado a su familia, su negocio y hasta su salud, con la única intención de dejar una impronta, como sello de su paso por el Ayuntamiento Municipal.

Honrar honra y este homenaje habla muy bien, no solo de Edward, sino de los moradores de la comunidad de Boca de Licey, que agradecen el esfuerzo de este joven funcionario en brindar un trabajo de calidad a sus complueblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario