sábado, octubre 30, 2021

Estudiante hiere de más de 20 estocadas a otra en liceo de Bonao




BONAO,RD,-Está estable e ingresada en el Hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao, la estudiante de 16 años de edad que fue agredida de varias estocadas con un cuchillo de cocina, por otra alumna de 14 años que la atacó en el baño de un politécnico en la localidad Los Arroces de ese municipio en la provincia Monseñor Nouel.

El director del centro hospitalario, doctor Guillermo Genao, reveló a Diario Libre que la alumna se encuentra estable y que llegó a ese centro con 25 heridas de arma blanca en tórax, brazo, cabeza, manos y espalda.

“Gracias a Dios ninguna de las heridas perforó o dañó ningún órgano; solo una de esas heridas que está en el área del estómago, provocó que tuviéramos que colocar un tubo para drenar, pero eso no representa riesgo para su vida”, explicó el facultativo.

Las autoridades investigan la agresión por la que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente.


La magistrada del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Glenny García, está a cargo de las investigaciones.
Centro Educativo del Nivel Medio Ramón Agustín Corcino Acosta, donde ocurrió el suceso. 

(FUENTE EXTERNA)

El hecho ocurrió en uno de los baños del Centro Educativo del Nivel Medio Ramón Agustín Corcino Acosta, donde la comunidad educativa está conmocionada con lo ocurrido.

La víctima es hija de una maestra del centro educativo.

La adolescente agresora, que llevó desde su casa en su mochila el arma blanca de aproximadamente 25 pulgadas, se encuentra detenida en la dotación policial de Bonao y será sometida en el tribunal correspondiente en las próximas horas.
Santiago es Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario