lunes, octubre 11, 2021

Exitoso programa Mi pueblo por Dentro. Tamboril espera la segunda parte.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 11 de octubre de 2021.- Un toque de queda en el municipio de Tamboril ocurrió este domingo a las once de la mañana, cuando la gente encendió sus televisores, para ver el programa de Javish Victoria, Mi Pueblo Por Dentro, a través de Digital 15.

Los tele expectadores se quedaron con las ganas de ver más, lo que será realidad cuando el próximo domingo 17 de octubre se presente el segundo programa desde la Capital Mundial del Cigarro.

En esta primera entrega se pudo ver a doña Elsa Brito de Domínguez, el bachatero Kiko Rodríguez y el alcalde Anyolino Germosén y al final una despedida con Leocadio Castillo y Robert Cabrera.

Vanessa López y el personal del restaurante Pannez, mostraron las maravilla culinarias de ese lugar y se pasaron imágenes de la Gruta del Rosario, casa Horacio Vásquez, parques: Trina de Moya, Miguel Germosén y Eugenio María de Hostos, entre otros.

Una vista aérea del Residencial Carolina en el barrio Ico Martínez, el Cuartel de la PN. el Ayuntamiento Municipal, Helados Splash y algunas calles del municipio, fueron parte del programa.

Aun hay mucho que presentar, por lo que invitamos a todos a ver el próximo domingo a las once, la segunda entrega de "Mi Pueblo por Dentro" desde el municipio de Tamboril.


2 comentarios: