sábado, octubre 30, 2021

Inauguran Expoturismo en su version 24






Por: Rafael Monsanto

Santiago,R.D.- Con la participación del Ministro de Turismo, David Collado, junto a una amplia delegación de autoridades locales y nacionales del sector turístico de la República Dominicana, se dio inicio a EXPOTURISMO 2021, la feria de vacaciones y viajes, que desde el 1997 se viene realizando en la Ciudad Corazón.


La bienvenida oficial fue ofrecida por la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, quien destacó, al tiempo de felicitar a los organizadores, la gran importancia que tiene la realización de esta actividad. Aseguró que para el presidente de la República, Luis Abinader Corona, el turismo es uno de los principales sectores y pilares de la economía nacional, por lo que aplaudió todos los esfuerzos que se llevan a cabo para su recuperación.

De su lado, la directora ejecutiva de la feria, Yomaris Gómez, expresó emotivas palabras de agradecimiento por el permanente apoyo recibido, logrando posicionarse en un escalón importante dentro de la oferta turística nacional.

Ramón Paulino, presidente de EXPOTURISMO, hizo un llamado a enfrentar estos tiempos difíciles para el turismo y el mundo, e instó a trabajar de manera tesonera adaptados al nuevo escenario que se nos presenta.

Durante la noche inaugural, se reconoció la trayectoria de Don Rafael “Papo” Blanco, un referente del sector por su más de 35 años de experiencia en el ámbito hotelero, cofundador y vicepresidente ejecutivo de la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts, asesor honorífico del ministro de turismo y miembro de la comisión del sector privado de Marca País, entre otros logros.

Asimismo, se reconoció de manera póstuma, la memoria del destacado empresario, Príamo Rodríguez Castillo, un visionario hombre de negocios que apostó por segmentos de mercado aún emergentes como el turismo de congresos e incentivo, a partir del gran centro de convenciones con el que dotó a la hidalga ciudad de Santiago.

Agenda EXPOTURISMO 2021
El maratón de vacaciones que cuenta con la participación de más de 50 expositores y se celebra en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de Santiago de los Caballeros, agotará una amplia agenda de actividades hasta el domingo 31 de este mes e incluye conferencias, intercambios comerciales, presentación de productos turísticos, amplio catálogo de destinos, excursiones, boletos aéreos, cruceros y atractivos descuentos.

Santiago Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario