sábado, octubre 16, 2021

Sobatam inaugura 18vo torneo superior de baloncesto.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de octubre de 2021.- Con una gran asistencia de fanáticos y personalidades del deporte, Soporte del Baloncesto de Tamboril (SOBATAM), inauguró este viernes su 18vo. torneo superior, con una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario de Salud Dominicana.

El acto se inició con las palabras del conductor Robert Cabrera, quien expresó que luego de dos años sin que se celebrara el más importante evento deportivo del municipio, Tamboril tiene nueva vez baloncesto de calidad.

Inmediatamente los seis equipos participantes desfilaron para alinearse frente a la mesa de honor.

Los asistentes escucharon las notas de nuestro glorioso Himno Nacional y luego se procedió a la bendición a cargo del Pastor Elvis Batista de Go Ministries.

Tuvieron participación con discursos los señores: José López , encargado de deportes del ayuntamiento, Tony Peña, viceministro de deportes regional norte, José Luis Arazena presidente de ABASACA, Frankelys Santos, presidente de SOBATAM y Johan Rosario, a quien se dedica el torneo.

Rosario recibió una hermosa placa, destacando sus aportes al deporte en el municipio, lo cual agradeció, reiterando su compromiso y el de su empresa Salud Dominicana de seguir apoyando las mejores causas.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Marlin Santana del equipo campeón de Don Pedro.

Las madrinas de los equipos entregaron regalos a : La vicealcaldesa Rosely Veras en representación del alcalde Anyolino Germosén, a José López, Johan Rosario, Tony Peña, Elvis Batista y José Luis Arazena.

El saque de honor lo realizó Johan Rosario, siendo recibido por los baloncetistas: Francisco Germosén del Baico y Marcos Rodríguez de Don Pedro.

El equipo del Baico, entregó una placa de reconocimiento al pelotero Luis Barrera, por ser el segundo tamborileño en llegar a grandes Ligas.

La mesa de honor la ocuparon: Rosely Veras vicealcaldesa, en representación del alcalde Anyolino Germosén, el encargado de deportes José López, Tony Peña viceministro de deportes Regional Norte, José Luis Arazena presidente de Abasaca, Johan Rosario de Salud Dominicana, Wendoly Placencia en representación del Súper Central, principal patrocinador del evento, Frankelys Santos presidente de SOBATAM, José Morphe, enc. de disciplina de SOBATAM y los presidentes de los equipos participantes; Félix Daniel Santos de Canca, Nathanael Estrella de Los Polanco, Maribel López Santana de Bafedu, Danny Dájer del Centro, Eduard Ferreira de Baico y Sandy Ureña de los campeones de Don Pedro.

Los equipos estarán optando por la copa Ayntamiento Municipal, donada por la gestión del alcalde Anyolino Germosén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario