miércoles, octubre 13, 2021

Tristeza en Tamboril, ante anuncio de Rey Estévez del cierre de su página "Pajiza Aldea".

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 13 de octubre de 2021.- Decenas de seguidores de la cuenta de Facebook de Rey Estévez, "Pajiza Aldea", han expresado su pesar, ante el anuncio del cierre de tan importante medio.

En el día de ayer, fuimos sorprendidos con el anuncio de su creador, de que por falta de tiempo sacaría del aire la cuenta.

La gente de Tamboril, de inmediato comentó la desición de Estévez, alegando entre otras cosas que, por sus publicaciones, amigos de muchos años que se habían distanciado, se han reencontrado.

También destacan los aportes de la misma y el servicio que este medio ofrece con la publicación de los cumpleaños de tamborileños, así como las noticias que acontecen en Tamboril y las notas luctuosas, que permiten conocer del fallecimiento de compuablanos queridos de muchos.

A través de esa página, Rey se ha convertido en un personaje muy popular y querido en su pueblo, a pesar de que origina la misma desde La Florida en Estados Unidos de América, lugar donde reside.

Hay quienes invitan a Rey a que recapacite y continúe con las publicaciones, aunque otros entienden que sus compromisos de trabajo, no le permiten continuar, tal y como lo ha expresado.

Mantener una página con esas características, requiere de tiempo y trabajo, sin una retribución económica.

Tamboril llegó a tener funcionando más de 20 páginas de internet, de las cuales, solo unas 3 ó 4 han subsistido.

Lamentamos que se pierda tan valioso medio, pero entendemos a Rey, porque vivimos una situación parecida.

Suerte hermano Rey. Éxitos en tu vida personal y familiar, que al final es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario