domingo, noviembre 28, 2021

Alcaldía convoca arquitectos.



 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 28 de noviembre de 2021.- La alcaldía de Tamboril está convocando a los arquitectos del municipio, a una importante reunión este lunes 29 de noviembre a las 10:00 a.m. en el salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento.

La convocatoria busca que los arquitectos presenten un proyecto, para la construcción de un gimnasio público y un área verde en el sector de La Cacata de este municipio.

La obra fue planteada a la comunidad por el alcalde Anyolino Germosén, quien solicitó el consenso y aprobación de los moradores del sector, sin lo cual dijo, no se licitaría la misma.

Anyolino planteó la necesidad de la obra, para que los habitantes del sector puedan ir a ejercitarse y mejorar su salud y evitar que en el lugar, desaprensivos sigan arrojando basura.

Los moradores de La Cacata aprobaron de inmediato la construcción de la obra, por cuanto el alcalde ha procedido a convocar a los arquitectos, para que diseñen la estructura. 

El alcalde designó una comisión compuesta por los concejales José Luis Quezada (PLD) y Bryan Cruz (PRM), para que le den seguimiento al proyecto y gestionen las maquinarias necesarias para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario