sábado, noviembre 27, 2021

Anyolino: "La formación nos ayuda a brindarle un mejor servicio a los ciudadanos de los municipios"

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

27 de noviembre de 2021.- El alcalde de Tamboril, comparte con sus homólogos de diferentes comunidades, en el marco de la Asamblea General de Municipios.

En el evento que procura la capacitación de los alcaldes, el Ministro de Interior y Policía y el Director General de La Policía Nacional, Jesús Vásquez (Chu) y el Mayor General Eduardo Alberto Then, respectivamente, dictaron una conferencia acerca de La Seguridad Ciudadana.

El ejecutivo tamborileño mostró su satisfacción de participar en el importante evento y manifestó que: "La formación nos ayuda a brindarle un mejor servicio a los ciudadanos de los municipios".

"Es tiempo de unir voluntades y trabajar juntos por nuestra gente, sin color, ni sectarismo, solo pensando que lo importante es el bienestar de los Dominicanos", terminó diciendo Germosén.

Anyolino es el alcalde de Tamboril por tercera vez y en sus casi doce años de gestión, ha logrado transformar a su comunidad, y llevar a un pequeño pueblito de la Provincia de Santiago, a ser una ciudad próspera, productiva, generadora de empleos y riquezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario