martes, noviembre 16, 2021

Arroyo del Toro recibe con alegría el alumbrado eléctrico.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Arroyo del Toro; R.D.- 16 de noviembre de 2021.- Con júbilo los comunitarios de Arroyo del Toro, han expresado su alegría, al recibir el alumbrado eléctrico con circuito de 24 horas, después de largos años de oscuridad.

La comunidad enclavada en la Cordillera Septentrional y tradicionalmente olvidada, por ser un territorio divisorio entre las provincias de Santiago y Puerto Plata, ha manifestado su agradecimiento a las autoridades de EDENORTE y su director Ing. Andrés Cueto y al gobierno de Luis Abinader, que han hecho realidad un sueño anhelado desde hace décadas.

Esta comunidad compuesta por familias de agricultores que han apostado a que se puede vivir en el lugar, ha tenido que ser asumida por los ayuntamientos de Tamboril y Canca la Piedra, que han aportado obras para hacer posible mejorar la calidad de vida de sus moradores.

No obstante, el principal reto de los habitantes de Arroyo del Toro, es conseguir la construcción de su carretera, ya que en tiempos de lluvia, el acceso a la comunidad se torna casi imposible.

Los moradores del sector esperan que el gobierno del cambio, complete la obra, realizando su otro sueño que es precisamente su carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario