domingo, noviembre 14, 2021

Dirigentes del PRM con aspiraciones de presidir el partido



Estarían tras la posición Olivares, Gómez Mazara, Paliza y Alburquerque

Si bien el Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió el proselitismo interno rumbo a las elecciones del 2024, se mantienen las aspiraciones de los dirigentes que buscan tomar las riendas de la organización.

A la presidencia del PRM estarían aspirando Eddy Olivares, Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y repetir en el cargo José Ignacio Paliza, actual presidente y ministro administrativo de la Presidencia.

Los perremeistas que suenan para la presidencia del partido están agotando jornadas de encuentros y conversatorios en diferentes municipios, como parte de una agenda partidaria. Aunque esas actividades forman parte de iniciativas para fortalecer el partido, en cada encuentro los dirigentes reciben apoyo de sus compañeros políticos.


Todavía sin fecha fija, el PRM contempla realizar su convención interna el próximo año 2022.


En el ínterin, la dirección ejecutiva del PRM frenó por el momento el proselitismo interno de los dirigentes que pretenden competir en la contienda del 2024. La medida se adoptó para cumplir con los estatutos del PRM y la Ley de Partidos Políticos, mediante una resolución.

Sobre el tema el presidente Luis Abinader señaló que ese aplazamiento es para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país.

“Cualquier compañero que se proponga presentar aspiraciones, tendrá que ceder o cesar en las funciones que esté desempeñando en el Estado dominicano”, adelantó Paliza, presidente del PRM.


Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario