sábado, noviembre 27, 2021

El 1 de diciembre, se enciende el parque Trina de Moya.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Tamboril ha iniciado los trabajos de colocación de luces y adornos navideños en el parque Trina de Moya.

El profesor Leocadio Castillo, encargado de cultura municipal, está invitando al empresariado y a las personas que quieren patrocinar un árbol o alguna área del parque, presentarse allí en horas laborables, ya que habrá una comisión permanente a esos fines.

Castillo informa que el encendido de las luces, está previsto para las 7:00 p.m. del miércoles 1 de diciembre, con un desfile que partirá desde la avenida Presidente Vásquez, en el tramo comprendido entre la calle Altagracia y la 27 de febrero y recorrerá gran parte del municipio, hasta retornar al parque.

Todas las personas que quieran participar, pueden hacerlo ya sea a pies, en bicicletas, motores o cualquier medio de transporte que esté debidamente decorado, preferiblemente con luces, para dar más esplendor a su paso por los diferentes puntos del municipio.

El desfile será encabezado por la banda municipal de música y las autoridades municipales, incluyendo al alcalde Anyolino Germosén y terminará con una gran fiesta en el parque, donde se brindará gengibre a los asistentes.

El parque de Tamboril, ha sido durante años un punto de visita de personas de otros pueblos, que vienen a tomarse fotos familiares en los diferentes temas que se colocan en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario