martes, noviembre 16, 2021

Hombre se quita la vida en interior de un banco en Río San Juan




Río San Juan - Un hombre sé quito la vida la tarde de este lunes en el interior de un baño del Banco Agrícola del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Bonilla, de 26 años, residía en la calle Padre Villini, de Río San Juan, el cual laboraba en la entidad bancaria.

Hasta el momento la información es que Jesús Bonilla, cogió la escopeta del seguridad que custodia el Banco, dirigió directo al baño de la entidad dónde se quitó la vida.

Las autoridades acudieron al lugar se encuentran para determinar la causa por la cual el joven de 26 años se quitó la vida.

En otro hecho lamentable un hombre se quitó la vida tras supuestamente haber agredido a su pareja en El Seibo.

Se trata de Miguel Antonio Mercedes, de 33 años de edad, quien supuestamente cometió el hecho tras horas antes de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

La joven presenta múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello, tórax anterior y tórax posterior, según diagnóstico del médico.

Mercedes, supuestamente cometió el hecho tras de que horas antes había agredido físicamente a su pareja sentimental la nombrada, Bellaniris Peguero, de 28 de edad. Residía en el barrio Cañada Francisca de aquí, y quien presenta: DX: Múltiples heridas punzo penetrantes en cuello, tórax anterior y tórax posterior.

En tanto que el cadáver de Mercedes fue encontrado por sus familiares y el mismo presenta, asfixia por ahorcamiento completo.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario