martes, noviembre 23, 2021

Juramentan Unión de Periodistas y Comunicadores, filial Tamboril.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 23 de noviembre de 2021.-  El comunicador tamborileño Ramón Peña, fue juramentado como el primer presidente de la recién formada filial de Tamboril, de la Unión de Periodistas y Comunicadores.

La directiva encabezada por Peña, lleva a Eddy Monsanto como vicepresidente y un grupo de comunicadores del municipio.

En un acto celebrado el domingo en el salón de sesiones del Ayuntamiento, Juan Abreu, presidente nacional de la organización, tomó el juramento a la nueva directiva.

Ramón Peña expresó que el gremio estará abierto para recibir a todos los comunicadores del municipio y destacó que la organización no permitirá la política partidista, ni alguna religión en específico, ya que es un grupo abierto para todas las corrientes.

Dentro de las metas de la Unión está la construcción de la casa del comunicador tamborileño y una serie de reivindicaciones, para mejorar la calidad de vida de quienes se dedican a orientar y divertir a la ciudadanía.

Unos 32 miembros se juramentaron en presencia de autoridades civiles y militares, como la presidente de la sala capitular Claribel López, los concejales Gregory López y José Tejada, el comandante de la Policía Nacional Tnt. coronel Domingo Paulino, el encargado de cultura municipal Leocadio Castillo y el director del distrito educativo 08-09 Sergio Guzmán Blanco.

Al final, los asistentes disfrutaron de las canciones del doble de Fernando Villalona, Isaías Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario