martes, noviembre 09, 2021

La delincuencia a todo dar en Tamboril, hieren motoristas e intentan raptar niños.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 9 de noviembre de 2021.- La ola delincuiencial en el municipio, sigue tomando fuerzas, mientras las autoridades están en otra cosa.

Este lunes fueron heridos de bala en las piernas, dos jovenes que circulaban en motores frente a la Zona Franca de Tamboril en el sector de Guazumal.

Los delincuentes despojaron a los jóvenes de sus motores, dejéndolos desangrando en la acera.

En horas de la noche, la comunidad del barrio Valentín, se puso en alerta ante un frustrado intento de raptar a varios menores.

La presencia en el lugar de un carro marca Kia, de color negro, despertó la sospecha  de los vecinos del lugar, que al escuchar los gritos de Auxilio, de dos niños que corrían ante la persecución de una mujer que se desmontó del vehículo, siguiéndolos, sin poder darle alcanse.

Las escenas quedaron grabadas en las cámaras ubicadas en las residencias del sector.

En ellas se ve a los niños correr y una mujer caminar detrás de ellos, al advertir la presencia de personas en las casas.

Se ha denunciado que en el mismo vehículo intentóaron llevarse a un menor de tan solo nueve años, pero tampoco pudieron concluir con éxito el acto.

El pueblo de Tamboril, exige de las autoridades policiales, mayor atención, ya que salen a las calles con temor a ser atracados y a esto se agrega la posibilidad de que sus hijos puedan ser raptados por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario