jueves, noviembre 11, 2021

Las Estrellas, solas en la cima; siguen calientes junto a los Toros




Kutter Crawford no permitió imparables en cinco entradas; Sócrates Brito remolcó dos carreras y las Estrellas Orientales lograron su cuarta victoria en línea al vencer 3-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Tras su actuación, Crawford (1-0), quien ponchó siete y otorgó tres bases por bolas, elevó a 14 las entradas consecutivas sin permitir carreras en tres salidas, en el que ha permitido seis imparables, cinco transferencias y 15 abanicados.

No fue en el sexto episodio, cuando los Tigres ligaron su primer imparable de la noche ante el relevista Chester Pimentel, quien además permitió la única carrera del Licey. El revés fue para el debutante Albert Abreu (0-1), quien lanzó cuatro entradas de tres hits, una carrera, una transferencia y tres ponches.

Las tres carreras de las Estrellas fueron fabricadas, una en la segunda entrada por sencillo de Brito; otra en el quinto luego que el relevista Dany Jiménez realizara un lanzamiento salvaje, lo que aprovechó Sandber Pimentel para anotar con la segunda del encuentro. En la parte alta del sexto episodio, los bates de los Tigres despertaron después que Ronny Mauricio conectara el primer imparable del equipo productor de una carrera. En el octavo, las Estrellas realizaron su tercera vuelta. Con las bases llenas, Brito conectó un elevado al campo corto, Júnior Lake aprovechó e hizo el pisa y corre parea entrar en carrera.

Cuarto triunfo en línea de los Toros

Bryan de la Cruz conectó un cuadrangular con las bases llenas para que los Toros del Este lograran su cuarta victoria en línea al derrotar por segunda noche seguida a las Águilas Cibaeñas 8-4.
El Grand Slam de De la Cruz se produjo en la tercera entrada ante el abridor mamey Joe Van Meter. Los Toros no pierden desde el pasado sábado cuando iniciaron con su racha ante los Gigantes del Cibao, a quienes vencieron 8-3 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. La victoria fue para Jorge Martínez (1-0), mientras que la derrota recayó en Van Meter (1-2).

Los Leones superan a los Gigantes

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao. Con el triunfo, los escarlatas se posicionan en el tercer lugar junto a los Toros, ambos con marca de 6-6. Albert Pujols se ausentará desde hoy de los Leones del Escogido para cumplir con asuntos personales en los Estados Unidos. El gerente general de los Leones, José Gómez dijo a elCaribe, que el futuro inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown tiene previsto regresar al país el lunes 22 y se espera sea incluido en el roster del equipo para esa semana.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario