martes, noviembre 09, 2021

Locutor Héctor Cepín nos dio tremendo susto.



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

9 de noviembre de 2021.- El veterano locutor Héctor Rafael Cepín Amadiz, nos dio tremendo susto al desmayarse durante la tarde de este lunes, luego de concluir su trabajo como locutor comercial del programa; El Águila de la Semana, que produce Pappy Pérez desde el hotel Gran Almirante de Santiago.

Cepin se desplomó ante sus compañeros e invitados, causando preocupación entre todos, al no saber de que se trataba, llegándose a pensar que se trataba de un infarto al miocardio.

Héctor fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez, donde fue atendido y despachado más tarde al determinarse que se trató de un alza de su presión arterial y que su cuadro finalmente no revestía ninguna gravedad.

Amigos y colegas de Cepín externaron su preocupación a través de las redes sociales, pero al saber que ya está en casa, sano y salvo, los mensajes se han tornado positivos.

Cepin es un veterano locutor, querido por todos en su natal Santiago y que frecuenta mucho el municipio de Tamboril, donde reside su familia materna, los Amadiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario