viernes, noviembre 12, 2021

Margarita: "Si me quedo esperando a Leonel se me caen los dientes"




“Por es que tengo que ser candidata ahora y presidenta pronto, porque si espero a Leonel se me caen los dientes”, respondió Margarita Cedeño cuando el periodista Lenchy Rodríguez resaltó lo joven que luce.

La ex vicepresidenta de la República y precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que ella representa el cambio y la transformación dentro del PLD, que es lo que reclama la sociedad.

“La gente quería transformación, quería cambio, que es lo que yo le estoy brindándole a mi partido", aseveró Cedeño.

"Esa semilla de la transformación está ahí dentro con cientos de militantes honestos, trabajadores, preparados, con vocación de servicio y responsabilidad", dijo Margarita.

Agregó, que el PLD tiene una estructura partidaria con las cualidades mencionadas.

Asimismo, dijo que sondeos realizados previo a las elecciones presidenciales del 2020 le daban el triunfo sobre el entonces candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

“Las encuestas me daban para ganar en primera vuelta al hoy presidente” expresó la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

A pesar de que no fue la candidata presidencial del PLD en las pasadas elecciones, sino la compañera de boleta de Gonzalo Castillo, la dirigente peledeista ofreció el dato en alusión a la buena aceptación que tiene ante la sociedad.

Cedeño manifestó que luego de salir de la vicepresidencia de la República fue motivada a lanzar su aspiración presidecial tras ver varias encuestas que le favorecían en simpatía e intención de voto.

Afirmó además que los mandos medios y muchos dirigentes del Comité Central y Político apoyan su proyecto.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario