domingo, noviembre 28, 2021

Ministerio de la mujer reacciona a declaraciones de Then sobre madres solteras



Santo Domingo. El Ministerio de la Mujer reitera el compromiso del Estado dominicano con el diseño y ejecución de políticas públicas integrales e inclusivas, que garanticen los derechos de las mujeres el en ámbito económico, político y social, priorizando siempre a las mujeres jefas de hogar, que representan aproximadamente un tercio de los hogares dominicanos.

Los lineamientos del programa de gobierno están dirigidos a asegurar al bienestar de todas las personas, especialmente de las mujeres.
Ministerio de la Mujer destaca el aporte y sacrifico de las madres solteras

El Ministerio de la Mujer reconoce el aporte, la dedicación y el sacrificio de las madres solteras, para sacar adelante a su familia, lo que también contribuye significativamente al desarrollo social y económico del país, y recuerda que es necesario promover la paternidad responsable, como un deber y obligación compartido.

De igual forma el Ministerio de la Mujer destaca la importancia de un sistema nacional de cuidados, como parte del piso de protección social del país para asegurar que el cuidado de la familia no siga siendo responsabilidad exclusiva de las mujeres.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario