miércoles, noviembre 24, 2021

Muere en accidente de tránsito, en Haverstraw, N.Y, el tamborileño Juan Germosén




Por Rey Arturo Taveras 

HAVERSTRAW, NEW YORK- Un dominicano, oriundo del municipio de Tamboril, murió la madrugada de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 9W de esta villa del condado de Rockland, New York, EE.UU.
La información la ofreció a codigo32.blogspot.com la líder comunitaria y empresaria Carmen Tavárez, quien identificó al fallecido como Juan Alberto Germosén Valentín, de 75 años de edad.
Según Carmen Tavárez, el accidente en que perdió la vida Germosén ocurrió a las 4:30 de la mañana cuando fue envestido por un carro cuyo conductor emprendió la huida tan pronto ocurrió el hecho.
Juan Alberto residía en Haverstraw y era oriundo del barrio Manolo Dájer de Tamboril. Tenía 12 y hijos y su esposa responde al nombre de Leonora Ramos.
Tan pronto ocurrió el hecho la Policía acordonó la 9W y persigue al conductor fugitivo, acusado de ser el responsable del accidente en el que perdió la vida el citado tamborileño.
Juan Alberto Germosén, un hombre jocoso, dinámico y afable, falleció en un hospital de Haverstraw a consecuencia de los golpes que sufrió por el vehículo que lo chocó cuando el mismo caminaba por la avenida 9W.
Código 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario