sábado, noviembre 27, 2021

Operativo se traslada a la Calle Elsa Brito y trabajan en decoración del parque central de Tamboril.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de noviembre de 2021.- El operativo sabatino de la alcaldía, estuvo colocando luces y decorando el parque doña Trina de Moya de Vásquez, que será encendido el 1 de diciembre, según se ha anunciado.

Mientras una parte de las brigadas realizaba esta labor, el equipo pesado se trasladó a la calle Elsa Brito en Los Polanco, en la que realizaron labores de limpieza y desmonte de malezas, así como recogida de basura, para dejar el lugar en óptimas condiciones.

Por otro lado, el concejal Gregory López anduvo por las inmediaciones del barrio Los Cacao, donde se pintaron las aceras y los postes de luz, de manera que la navidad luzca en todo su esplendor en esa pujante comunidad.

Como se acostumbra, parte del personal que  trabajó en la mañana de este sábado estuvo compuesto por: Yasser Polanco, Víctor Veras, Juan Pablo Muñoz, Moreno Peña, Winston Veras y un equipo de mujeres, entre las que citamos a Claudia Veras, Clara Martínez, entre otras.

Estos operativos son la conclusión de una semana de fuertes trabajos para hacer de Tamboril, un municipio hermoso y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario