lunes, noviembre 29, 2021

Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodríguez, pone los puntos sobre las íes.



Por : Aquiles Rojas

SANTIAGO; REPÚBLICA DOMINICANA. -El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodríguez, dijo que se ha mantenido al margen de comentarios de quienes aspiran a dirigir el gremio que agrupa a los profesionales del micrófono de la Ciudad Corazón porque algunos de estos no saben exponer en base a propuestas.

“ Hermanos, han visto como me he mantenido al margen de lo que sucede con las aspiraciones a dirigir la ALS”. Manifestó el profesional de la palabra hablada en un comunicado compartido en el Grupo de Chat, Area 809, que preside Ruddy García.

El también comentarista de televisión agregó, que en varias ocasiones se han emitido desconsideraciones hacia su persona, las cuales han sido difundidas a través de medios, porque algunos de estos no se saben exponer en base a propuestas, de gente que nunca han pagado una cuota, aclarando que tampoco saben cómo se maneja la Asociación de Locutores de Santiago y que estos no participar en eventos de crecimiento.

Agregó que muchos de los aspiran a dirigir la clase locutoril desconocen el proceso que se debe llevar cabo para escoger la nueva directiva que sustituirá, la que el dirige actualmente.

Explicó que algunos colegas han lanzado ataques de manera directa a su persona, desconociendo que lo correcto debe ser al conjunto que dirige el gremio; el cual, el encabeza.

“ Aclaro porque era directamente a Frank Rodríguez que se han dirigido, mas no a todos en conjunto”. Acotó Rodríguez.

Ante la propuesta hecha por el Rafael García, un estratega de mercadológico y otros miembros del chat que vice-preside, el veterano maestro de ceremonias, Miguel de Jesús; para que se realize un debate entre los candidatos que aspiran a la presidencia del gremio que agrupa a los artistas de la palabra hablada de Santiago, explicó que debe consultar con los demás directivos porque el no actúa de manera unipersonal ya que son un grupo de hombres y mujeres que dirige dignamente la ALS.

En las últimas dos elecciones hemos roto récord en participación de electores 135 y 165 que nunca se había visto y habla muy bien del respeto que se ha ganado la ALS.

Las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago están pautados a celebrarse viernes 14 de Enero 2022 para escoger la directiva para el periodo 2022- 2024.

Hasta ahora los candidatos son Pablo Marte Pascual y Mayvelin Consuegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario