viernes, noviembre 12, 2021

Quejas de la población de Tamboril, ante desorden en las calles.

 

Foto de archivo


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de noviembre de 2021.- Moradores del municipio de Tamboril se han quejado ante las autoridades, por el desorden en que vive la comunidad, ante la ocupación de las aceras por parte de comerciantes que venden diversos productos y choferes que colocan sus vehículos allí, obstaculizando el paso de los peatones.

En Tamboril, las calles se han convertido en un peligro para los transeuntes, ya que las aceras son ocupadas por colmadones que colocan sillas y música alta en las mismas, talleres que operan sobre las aceras, vendedores de empanadas, quipes y otros productos, vegetaleras ambulantes, etc.

Por esta razón, las personas deben tirarse al pavimento, con el riesgo de ser atropelladas, ya que el tránsito vehicular representa también todo un caos.

Dijeron los denunciantes que temen por sus hijos, que deben desplazarse a sus centro de estudios y ante el desorden de nuestras calles, corren el peligro de ser atropellados por los vehículos que transitan por las calles del municipio.

Agregan, además, que a esto se une el desorden que se forma los fines de semana en diferentes puntos de Tamboril, que no solo impiden el libre trámsito, sino que no permite el descanso a adultos mayores, enfermos, trabajadores y niños.

Hacen un llamado al alcalde Anyolino Germosén a que intervenga a los fines de corregir estos males, que están tirando por la borda, todos sus esfuerzos por tener un Tamboril bonito.

Los denunciantes, también esperan que sus concejales trabajen por el orden en el municipio, para que no solo sea progresista, sino también organizado y bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario