viernes, noviembre 12, 2021

Regularizarán motoristas que no sean tabaqueros.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de noviembre de 2021.- La Asociación de Tabaqueros de Tamboril, anunció en rueda de prensa, un operativo de regularización de motores para quienes no son tabaqueros.

Con este operativo, se pretende dar una oportunidad a los conductores de motos que no han regularizado su estatus, para que eviten inconvenientes futuros, al circular sin los documentos que exigen las autoridades.

Radhamés Rodríguez, presidente de la organización, ofreció las declaraciones a la prensa, señalando que el lunes 15 de noviembre a partir de la una de la tarde, las autoridades del INTRANT estarán registrando los motores que asistan al Club Amigos de Tabacalera El Artista, ubicado en el sector conocido como Los Fritíos de este municipio.

Acompañaron a Radhamés Rodríguez, el director del INTRANT Rafael Arias y los directivos de la Asociación de Tabaqueros: Robinson Díaz, Francisco Matos Mancebo y otros.

Los requisitos para ponerse al día son: Presentación del interesado y el motor a ser registrado, Cédula de Identidad y Electoral, Documentos del motor (Si los hubiera), casco protector y RD$600.00 para el pago de los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario