martes, noviembre 30, 2021

¿Seguirá el dominio de Toros ante Licey?



Una racha de 14 derrotas que data desde noviembre de 2019 a la fecha, eso es lo que sufre el equipo de los Tigres del Licey ante los Toros del Este.

Y esta noche, el equipo azul tratará de detener esa sequía, cuando ambos conjuntos se midan, a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya, como parte de la jornada de hoy del torneo de béisbol otoño-invernal, que también incluye choques entre Águilas Cibaeñas versus Gigantes del Cibao y Leones del Escogido contra las Estrellas Orientales.

Los Toros suman 14 triunfos consecutivos sobre los Tigres. La última victoria del Licey sobre los Toros fue el 20 de noviembre del 2019. En la racha los Toros han sobre anotado 69-28 a los azules, mientras el picheo de los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera registra efectividad de 1.82 ante los felinos durante todo ese trayecto.

Será el quinto enfrentamiento en el actual campeonato entre ambos equipos. Los Tigres vienen de lograr su segunda victoria en línea tras superar, el pasado domingo, a las Águilas con marcador 6-1, mientras los Toros cayeron ante las Estrellas Orientales (6-4) en 11 entradas.

Ayer, el equipo de los Tigres anunció la contratación del intermedista y jardinero Delino DeShields Jr., con experiencia en Grandes Ligas con Texas, Cleveland y Cincinnati. En otro encuentro, las Águilas visitan a los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las siete de la noche. Será la sexta ocasión que estos dos equipos cibaeños se enfrente en la actual campaña. La serie particular está 3-2 a favor del representativo de San Francisco de Macorís. Los Gigantes llegan a este encuentro como líderes colectivos en promedio de bateo, con .251, carreras anotadas (120), hits (222), dobles (49) y jonrones (17).

Cierra la jornada de hoy el choque entre los Leones y las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 p.m.

Los orientales irán tras su tercera victoria en línea y de paso afianzarse más en la cima del campeonato.

La serie entre los equipos es liderada por los verdes 3-2. Ayer, las Estrellas anunciaron la firma del lanzador Jake Dahlberg.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario