martes, noviembre 16, 2021

SOBATAM ENTREGA PRIMEROS PREMIOS A LÍDERES DE RONDA REGULAR




16 de noviembre de 2021

Prensa Sobatam

Tamboril, Santiago. Durante la celebración de la tercera fecha de las semifinales, llevada a cabo el pasado sábado 13, Sobatam realizó la primera entrega de premios a los atletas más destacados de la ronda regular del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local.

El primero en ser llamado a recibir trofeo fue Ángel Rodríguez, quien pertenece a Don Pedro, presentó un porcentaje impresionante 55.6 % (27/15). El mejor promedio en tiros libres se lo llevó el capitán del Centro, Roberto Sánchez con 93.3% de efectividad (15/14).

Edward Ureña, de Canca, fue galardonado como el líder en bloqueo, 12 en 6 juegos, para un promedio de 2bpj; su compañero, Andy Molina, obtuvo el liderato en rebotes, 89 en 6 juegos, para un 14.8%. Finalmente, Marcos Rodríguez (Don Pedro), fue el líder en asistencias, con un promedio de 9.9 %, 69 en 7 juegos.

A estos atletas se les otorgó un incentivo económico por obtener estas distinciones, realizada gracias al apoyo de un conjunto de empresas y personalidades que se unieron a Sobatam para desarrollarla, destacándose: Ambiorix Marmolite, César Álvarez, Carnicería Inoa, Bienes Raíces Gil y Colmado Luis.

Durante el desarrollo de estas semifinales, se continuarán entregando reconocimientos a los atletas más destacados durante la regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario