martes, noviembre 23, 2021

TAMBORIL ESTÁ LISTO PARA LA X COPA DE BALONCESTO INTERMUNICIPAL


Prensa Sobatam

Tamboril, Santiago. Los representantes de la parte Este de Santiago, aseguran estar preparados para quedarse con la corona de la X edición de Baloncesto Intermunicipal, dedicado al señor Víctor D' Aza. Organizado por Abasaca y tendrá en juego la copa Pro Industria.


Según expresó el dirigente deportivo del municipio, señor Frankelly Santos, presentarán un equipo bien estructurado con el material local disponible.

"Hemos venido trabajando, para presentar un equipo competitivo, con atletas que estamos seguros de que realizará una buena presentación cuando salgan a cancha". Palabras de Santos, principal gestor de baloncesto del municipio al conversar con el departamento de prensa de Sobatam.

Aprovechó para ofrecer los nombres de los integrantes de su plantilla conformada por:

Andy Molina, Beny Nova, Adrián Capellán, Yadiel Cruz, Cristian Rodríguez, José Jorge Rodríguez.

Además, Robison Phanord, Bladimir Polanco, Carlos Javier Peńa, Melvin Rodríguez, Deivi Guerrero, Ivande Gómez, Aldem Diez, Edward Ureña, Edward García, José Medina, Ángel Rodríguez, Fidel Comprés y Yunior Capellán.

Serán dirigidos por Joel Luís Lopez y Fray Yunior Santos como asistente.

La inauguración será el lunes 22 en Sajoma y el martes 23 debutan como visitantes frente a Villa González; el domingo 28, se presentan como locales contra Cienfuegos. Completarán un calendario de 6 juegos durante la ronda regular.

Estos partidos serán transmitidos por Mega Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario