viernes, diciembre 03, 2021

Asociación de Comerciantes de Gurabo, entrega primer listado de 247 empleos para feria.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Gurabo, Santiago; R.D.- 3 de diciembre de 2021.- La Asociación de Comerciantes de Gurabo, presidida por el comerciante Juan Fernández, entregó este jueves el primer listado de ofertas de empleos, en el que varias empresas, solicitan personal para cubrir unas 247 vacantes, en diferentes áreas.

Esto se hace como parte inicial de la gran feria de empleos, a ser realizada en el Club Mambuiche el 17 de diciembre.

Entre las empresas que ya han depositado sus ofertas de empleos, citamos a AMLE, quien tiene disponibilidad para personas con edades entre 20 y 50 años, para el área de costura.

Domicer, solicita: soldador, armador, pintor y personal de instalación. Esta empresa tiene su domicilio en el sector de Jacagua.

Creaciones Florida, solicita: cortador de tejido en máquina industrial, utilities, ayudantes de almacén, operarios en diferentes áreas y digitadores con conocimiento de Olimática Básica y aplicaciones de redes.

La Asociación de Comerciantes de Gurabo, envió una carta al Ministro de Trabajo, solicitando su autorización para la jornada de empleos.

En la carta se destaca una gran cantidad de especialidades, que están vacantes y disponibles para su ocupación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario