lunes, diciembre 06, 2021

BAFEDU DESPIERTA Y PONE LA FINAL A PUNTO DE MATE. Anyolino entrega aporte de RD$170,000.00






Anyolino entrega aporte económico

06 de diciembre 2021.

Tamboril, Santiago. Guiados por Benny Nova y Yadiel Cruz, Bafedu se impuso a Don Pedro por 95-84, poniendo la serie 3-2 a su favor, a uno para llevarse la copa Alcaldía de Municipal, evento dedicado a Johan Rosario.

La duela se mantuvo apretada en gran parte de los primeros cuartos. Los canastazos importantes de Bafedu que ponían a vibrar a los fanáticos, llegaron luego de la mitad del cuarto tiempo, ayudando a separar el marcador, y su defensa impedía a Don Pedro reducir distancia, para quedarse con el triunfo.

Por Bafedu (3-2) dirigidos por Leo Rodríguez:

El mejor fue el nativo Benny Nova 26 tantos y 7 capturas y 3 asistencias; Yadiel Cruz con 23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias; el refuerzo Eduardo Pereyra con 15 tantos, 7 rebotes, 11 asistencias y 3 recuperadas; Johán Sánchez 12 tantos y 7 capturas y 3 asistencias; y Sammy Rodríguez, 12 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Por Don Pedro, bajo la dirección de Jairo Arias:

Su refuerzo Joan Santos anotó 22 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias; Ángel Rodríguez 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Marlin Santana 12, con 6 capturas y 2 repartidas; César Sosa 12 puntos, 3 tableros y 3 asistencias; Marcos Rodríguez 9 tantos, 5 rebotes y 7 balones repartidos; y Berny Rodríguez 9 puntos (3/3 de larga distancia).

ALCALDE ANYOLINO GERMOSÉN ENTREGA APORTE ECONÓMICO

En la mitad el juego, el honorable alcalde de Tamboril, Lic. Anyolino Germosén, junto a una comisión del ayuntamiento, realizaron entrega de un aporte económico de RD$170 mil pesos, cumpliendo su compromiso con el deporte local.

Este aporte queda dividido con 20 mil para cada franquicia y 50 mil para Soporte de Baloncesto de Tamboril. Al tomar la palabra el alcalde resaltó que su compromiso con el deporte y con el torneo, viene porque sabe que con estos eventos se mantiene a la juventud por buenos caminos, y que desde el ayuntamiento seguirá aportando para el bien de nuestros atletas.

Acompañaron al alcalde los concejales Gregory López, José Tejada y Eduard Taveras (Chichí). Con este aporte, el alcalde cumple lo prometido en cuanto al XVIII Torneo de Baloncesto Superior Sobatam 2021.

La acción se reanuda este miércoles 08 de diciembre, desde las 8:00 PM, con el sexto juego de la gran final. Patrocinado por Súper Central y la alcaldía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario