lunes, diciembre 27, 2021

Con éxito concluye la Copa de Domino de Las Américas.









 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de diciembre de 2021.- El multiuso de Tamboril, sirvió de escenario a uno de los más importantes y concurridos eventos de dominó celebrados en el municipio.

Con la participación de más de 100 jugadores, se llevó a cabo este domingo 26 de diciembre, el Mega Evento Copa Las Américas 2021, organizado por José Manuel Martínez (Niño Flow).

En el evento dedicado a los empresarios Johan Rosario, Daisy Midensse y Jairo Estrella, fueron entregadas sendas placas a los homenajeados, la primera recibida por Arturo Taveras, la segunda por Tony Domínguez y la tercera por el propio Jairo Estrella.

En el torneo se jugó las modalidades de parejas e individual, resultando premiados los tres primeros puestos en cada una de ellas.

En parejas, los ganadores fueron: Club Parque Hostos, La Fuente 21 y Exotic Team, quienes recibieron la suma en efectivo de 40 mil, 15 mil y 10 mil pesos, mientras que, en lo individual resultaron premiados: Idelfonso Moreno, del Club Parque Hostos, José Ramón García de Team García y Juan Carlos Medina de Los Amigos de Diplán, quienes recibieron premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil respectivamente.

Esta es la segunda versión de dicho torneo, que sin dudas ha sido el más importante en su rama, hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario