lunes, diciembre 06, 2021

En Gurabo llaman a comerciantes y empresarios a unirse a la asociación.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Gurabo, Santiago; R.D.- 6 de diciembre de 2021.- El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Gurabo, Juan Fernández, hizo un llamado a los miembros de esos sectores, a integrarse a su asociación, para reclamar las reivindicaciones necesarias para el desarrollo de esos sectores y de la comunidad de Gurabo.

En una reunión llevada a cabo el pasado sábado, Fernández junto a Tony Cid, representantes de la Pescadería del Norte, comerciantes y empresarios locales, pidieron a sus colegas integrarse a su asociación, para fortalecerla y tener así el poder suficiente para reclamar beneficios a sus empresas y a la comunidad.

Gurabo enfrenta una situación que podría cambiar el rumbo de ese poblado, con la ampliación de la carretera Luperón ofrecida por el presidente de la República Luis Abinader, por lo que se debe analizar la medida y sus posibles consecuencias.

A esos fines, la asociación está invitando a una importante reunión a ser efectuada este miércoles 8 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Club Mambuiche, con la presencia de los ingenieros encargados de la obra.

Tanto Fernández, como sus compañeros, albergan la esperanza de tener una buena asistencia al encuentro, como también lograr una asociación fortalecida, para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario