miércoles, diciembre 22, 2021

Esposa de bombero fallecido en La Vega denuncia su suegro la amenaza y despoja de bienes



Santo Domingo - La esposa del joven Olvis de Jesús Farías, uno de los bomberos que perdió la vida tras el colapso del techo de Casa Mora el pasado 27 de octubre en La Vega, denunció que la familia del fenecido la mantiene en constante estado de asedio y amenaza para despojarla de los pocos bienes que tenía con su pareja.

Emely Bonifacio, quien también es raso de los bomberos, afirmó que el señor Leonel Farías (su suegro y abogado de profesión) le quitó de manera forzosa la cama, la ropa y demás bienes que conservaba de su esposo fenecido, alegando que ellos no eran casados, sino que vivían en concubinato.

Y como si fuera poco, la dama, quien llevaba tres años en unión libre con Olvis de Jesús Farías, dice que está siendo amenazada para que entregue una motocicleta que financiaron para pagarla con el salario de 10 mil pesos que el difunto devengaba como segundo teniente de los bomberos, y 6 mil pesos que ella cobra como raso.

Ante las constantes amenazas que recibe a través de su teléfono, Emely Bonifacio responsabiliza al padre de su esposo de lo que le pueda suceder, a quien además acusa de tener vínculos con la fiscalía de la zona en su condición de abogado.



Por: Ulises de la Cruz

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario