viernes, diciembre 10, 2021

Estado de salud de doña Elena Salomón.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de diciembre de 2021.- En conversación telefónica con el abogado y diácono Tony Vásquez, yerno de doña Elena Salomón de Germosén, propietaria del Colegio Doña Elena de este municipio, quien en el día de ayer fuera atropellada por un motoristas, este nos habló de su estado de salud al día de hoy.

Según Vásquez, al momento del accidente, la profesora fue llevada a un centro de salud, donde se le hicieron los estudios de lugar, no encontrando fracturas, algo que es muy importante, dada la edad avanzada de la víctima.

Luego de ser curada por las laceraciones sufridas, se le dio el alta.

En vista de que mientras avanzaban las horas y los golpes presentaban ciertos niveles de hinchazón, los familiares se comunicaron con sus médicos, tomándose la decisión de internarla, para que sea observada las 24 horas.

En estos momentos, no se reporta nada de gravedad, sino que por prevención se ha preferido mantenerla en una habitación de la Clínica Corominas.

Los familiares han querido reportar su estado de salud, ante la cantidad enorme de personas que se han preocupado por su estado, lo cual agradecen sobremanera.

Gracias a Dios, doña Elena no presenta lesiones graves, por lo que pronto estará de nuevo en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario