domingo, diciembre 05, 2021

Funeral de Danilo Basilio.


 

Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 5 de diciembre de 2021.- Los restos del destacado locutor y abogado Danilo Jorge Basilio, quien falleciera este sábado en la ciudad de Santiago, serán expuestos a partir de las 9:00 a.m. de hoy domingo, en la Funeraria Blandino de la 30 de marzo.

Su sepelio está programado para las 4:00 p.m. en el Panteón de los Locutores, del Cementerio Municipal de El Ingenio.

Basilio fue una de las voces más destacadas de Santiago, conocido en el país por su destacada labor como voz comercial de Las Águilas Cibaeñas.

Desde sus inicios en la radio en 1974, en el noticiario de Radio Cibao, Danilo laboró para las más importantes emisoras, como: Radiolandia, Ondas del Yaque, Radio Cibao y otras.

Querido, admirado y respetado por todos quienes le conocimos, por ser un hombre honesto y de convicciones firmes, Danilo deja sumidos en el dolor a familiares, colegas y amigos.

La Asociación de Locutores de Santiago, presidida por Frank Rodríguez, hará guardia de Honor frente al féretro de Basilio, por su condición de expresidente del gremio que aglutina a los locutores de Santiago.

Expresiones que van desde el afecto, hasta el dolor, no se han hecho esperar desde que se anunció su deceso, en las redes sociales.

Vuela alto colega, que Dios te reserve un buen lugar a su diestra. 

Descansa en Paz, Danilo Basilio!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario