martes, diciembre 28, 2021

Hay que imponer el respeto en Tamboril.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 28 de diciembre de 2021.- El esfuerzo que realizan las autoridades municipales, por mantener limpio y bonito a Tamboril, hay que preservarlo a como de lugar.

No es posible que se siga permitiendo que cada quien haga lo que le de la gana y no pase nada.

Vemos a diario el desorden del transporte, vehículos estacionados paralelos o encima de las aceras, el pueblo arrabalizado por talleres que funcionan en la calle, tiendas que colocan sus mercancías en las aceras y carritos de ventas de diversos productos, obstaculizando el paso a los peatones.

Pero lo que más ha indignado a la ciudadanía, es ver como un vendedor de cerdo asado, para la nochebuena, destruyó las jardineras que se encuentran en la intercepción de la calle Real con Juan María Capellán.

A ese señor, hay que hacerlo pagar por lo que hizo. Y no vayan a decir las autoridades que no saben de quien se trata, cuando todos los que pasamos por el lugar lo conocemos.

A ese señor hay que darle un escarmiento. Trancarlo y cobrarle la recuperación del área.

Y que no vengan con la desgastada excusa de que es un padre de familia, pues todos lo somos y es con el dinero de nuestros impuestos que se ha abusado.

Atención alcalde, atención regidores, eso no puede dejarse pasar por alto bajo ninguna circunstancia, ya que de no tomar cartas en el asunto, otros estarían haciendo lo mismo.

Ya es tiempo de poner el orden en Tamboril, porque de qué vale que las autoridades embellezcan el entorno, cuando los ciudadanos lo dañamos.

Ojo con eso! El pueblo espera sanción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario