domingo, diciembre 05, 2021

La marca "Tamboril, capital mundial del cigarro", ya tiene identidad.

 










Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R. D. - 5 de diciembre de 2021.- Con el develamiento del letrero de identidad municipal, la noche del sábado 4 de diciembre, la marca "Tamboril, capital mundial del cigarro", es una realidad nacional e internacional.

En un acto sencillo, pero lleno de emotividad, el alcalde Anyolino Germosén, acompañado por el maestro de los tabaqueros del sector del Coquito, el famoso "Compadre", develaron el monumento que servirá para que locales y visitantes, se lleven un recuerdo de nuestro municipio, con fotos en la gran obra arquitectónica.

La avenida Presidente Vásquez del Coquito, entre las entradas de Haina y Nigua, fue abarrotada de personas que asistieron al acto y disfrutaron de la música de Nano Discoligth, al tiempo de degustar un sabroso jengibre cortesía de la alcaldía.

Durante el acto, que fue bendecido por el Rev. Lino José, hablaron la vicealcaldesa, Rosely Veras, el encargado de cultura municipal, profesor Leocadio Castillo y el alcalde Anyolino Germosén.

Todos destacaron la belleza e importancia del letrero, construido con fondos del ayuntamiento, por un valor de poco más de Cuatrocientos Mil Pesos, de los cuales se ha pagado Trescientos Noventa y Nueve Mil, según datos proporcionados por el alcalde Germosén.

Dentro de las personalidades presentes en el acto estuvieron además del alcalde Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Rosely Veras, Leocadio Castillo de cultura, los concejales, Gregory López, José Tejada, Chichí Taveras y José Luis Quezada.

También asistieron al acto: Víctor Veras, de compras, Yasser Polanco de Recursos Humanos, Winston Veras intendente de los bomberos, Julio Rosario ex síndico, Radhamés Espinal (Sasá) ex viceministro de deportes, Carlos Collado del PLD, Salvador Sánchez presidente municipal del PLD, entre otros.

El equipo de protocolo, encabezado por Clara Martínez, Nancy Peña, Yokasty y parte del personal de oficina del ayuntamiento, sirvieron un exquisito jengibre a los asistentes, que bailaron y disfrutaron al máximo del momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario