miércoles, diciembre 29, 2021

Multas de tránsito en Tamboril.





 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 29 de diciembre de 2021.- Como una manera de contribuir con el orden que debe imperar en el tránsito, este martes, la Policía Municipal con su comandante coronel Juan Pablo Muñoz, el encargado de tránsito municipal Julio Pichardo y agentes de Digesett, impusieron multas a conductores que violaron la Ley de Tránsito.

"No nos gusta poner multas, pero hay que preservar el orden en Tamboril", expresaron los representantes del Ayuntamiento actuantes en el operativo.

Se ha estado denunciando el desorden vial que impera en el municipio y ya son varias las ocasiones en las que se hacen estos operativos, que resuelven por el momento, parte del problema, pero que inmediatamente los agentes de Digestt dejan de hacer el trabajo, todo retorna al desorden.

Transitar por el centro de Tamboril, resulta toda una odisea, por la cantidad de vehículos que circulan por las vías y las imprudencias de choferes y conductores, que se estacionan encima de las aceras, de forma paralela, en las esquinas de las calles, etc.

A todo esto se agrega el hecho de no haber paradas establecidas para los vehículos públicos, lo que genera tapones, ya que se detienen en cualquier lugar a recoger pasajeros.

La falta de conciencia de quienes conducen vehículos de motor, solo podrá ser contrarrestada con sanciones, lo cual es incómodo, pero hay que hacerlo.

El municipio de Tamboril, ha experimentado un crecimiento poblacional, que lo ubica cercano a los cien mil habitantes y las condiciones económicas de sus residentes, ha disparado la cantidad de vehículos circulando por las vías públicas.

1 comentario:

  1. Ojalá permanezca y
    prevalezca el orden, para ver si hay tranquilidad an eso por lo menos.

    ResponderEliminar