martes, diciembre 21, 2021

SNTP filial Santiago celebra tradicional cena navideña







Santiago, Rep. Dom. – Entre risas, tragos, baile, bebidas, cena, rifas, canciones, saludos, abrazos, aplausos y un ambiente de camaradería, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, celebró su tradicional encuentro navideño.

La actividad que se llevó a cabo en el local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), se caracterizó por la alegría contagiosa de todos sus miembros asistentes, quienes disfrutaron de una noche inolvidable donde no faltaron los saludos y abrazos que demostraban la satisfacción y el deseo de volver a reencontrarse.

La secretara general del SNTP, filial Santiago, Johanna Benoit, dió las palabras de bienvenida donde agradeció a su membresía el apoyo que siempre le han dado a la institución que dirige junto a su directiva.

«El SNTP es el brazo de lucha que está latente para que los derechos de los trabajadores de la comunicación, sean respetados, por eso ha estado y estará siempre a su lado para defender sus conquistas y lograr nuevas reivindicaciones, sean todos y todas bienvenidos y disfruten esta fiesta que es su fiesta, preparada con amor para que sea el deleite de todos ustedes, expresó la máxima representante de los trabajadores de la prensa en Santiago.

Benoit también agradeció el apoyo de todas las instituciones tanto públicas como privadas así como aquellas personas que con su aporte, hicieron posible ésta velada, que sin su contribución no hubiese sido posible realizar éste maravilloso encuentro.

La velada estuvo cargada de regalos que fueron entregados a los agraciados en las rifas realizadas, así como también, se disfrutó de un exquisito buffet, el cual fue degustado por toda la gran familia e invitados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario