miércoles, diciembre 22, 2021

Valdés y Romero, entre los más apetecibles hoy en el Sorteo de Reingreso de Lidom




Santo Domingo

Los zurdos Enny Romero y Raúl Valdez, en el apartado del pitcheo. Yamaico Navarro y Jimmy Paredes, en el de bateo, saltan a la vista como los principales jugadores nativos e importados de los equipos no clasificados en el Sorteo de Reingreso que hará este miércoles la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana de cara al Round Robin

La selección de los peloteros se hará mediante rondas escalonadas, iniciando con el equipo que quedó en el primer lugar de serie regular del campeonato, los Gigantes del Cibao, seguido, en el segundo turno, por las Estrellas Orientales, mientras que Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas escogerán tercero y cuarto, respectivamente, en esta primera vuelta.

Otros disponibles

Además de Valdez, el veterano lanzador zaurdo, y del inicialista Navarro, otros jugadores de los Toros del Este que pudieran ser fichados son los relevistas Tim Peterson, Jean Marínez, Fernando Abad, José Joséy Josh Lueke, así como el torpedero Christian Adames, el jardinero Pete O´ Brian y el receptor Juan Graterol, entre otros.

De los Leones, en tanto, podrían generar mayor interés los lanzadores importados David Kubiak, Drayl Topmson, Dusten Knight, Patrick Routolo, así como los criollos Gerson Batista, José Rafael Díaz y Fernando Rodney.

La liga, mediante un parte de prensa, informó que la serie semifinal comenzará el próximo lunes 27.

En el Draft de Reingreso se podrían elegir hasta un máximo de 24 peloteros disponibles procedentes de los Toros del Este y Leones del Escogido, las dos escuadras que no avanzaron al Round Robin.

Las Águilas fueron el últinmo equipo en agenciarse su boleto para la próxima ronda del torneo al derrotar el pasado lunes 5-3 a los Leones en el segundo de los dos encuentros que escenificaron en el llamado “Play-In”

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario