domingo, enero 16, 2022

CAPITÁN VERDE Lake considera la armonía fue clave para que los Orientales clasificaran a la final



San Pedro de Macorìs

Junior Lake, el capitán de las Estrellas Orientales, declaró que la armonía que reina en el equipo ha sido clave para que clasificaran en el primer lugar del Round Robin.

“Gracias a Dios por darnos la oportunidad nuevamente de estar en la final y vamos por más”, proclamó Lake para luego destacar que todos los integrantes del club verde se tratan como hermanos y que esa armonía se refleja en el terreno de juego.

Lake dio un sencillo de oro y recibió tres transferencias en el encuentro en que las Estrellas, viniendo de atrás, derrotaron 11-4 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

Con su triunfo lograron el derecho a enfrentar desde el lunes en la serie final a los Gigantes del Cibao, que un par de horas antes dieron cuenta 4-3 de los Tigres del Licey.

“No es una sorpresa. Esto nosotros los esperabámos, aunque no fue fácil el proceso”, manifestó el veterano jardinero, quien dio crédito a la directiva, a la gerencia por haber estructurado un buen conjunto, así como a los coachs y a la fanaticada oriental por el gran apoyo que le han dado.

Sobre el sencillo que disparó en el octavo remolcador de la carrera que quebró el empate a cuatro y puso a las Estrellas en la ruta ganadora, Lake dijo que ha estado concentrado en seleccionar buenos pitcheos y que eso fue lo que hizo.

Exhortó a los fanáticos a celebrar con cautela, sin excesos, “para que hagamos una fiesta en paz”.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario