miércoles, enero 05, 2022

Ciudadanos pagan por error de Salud Pública.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

5 de enero de 2022.- El Ministerio de Salud Pública, ha convocado a una cuarta dosis de vacunas contra el Covid-19, ante el inminente rebrote que ha puesto en ascuas a las autoridades y al pueblo.

Numerosos ciudadanos que se han presentado a los diferentes puntos de vacunación, se han encontrado con el problema de que al ponerse la tercera dosis, en el centro en que fueron inoculados, no le pusieron la fecha de la última de las vacunas, ante lo cual, se le niega la cuarta dosis, a quienes tienen esa situación.

Por lo menos, los que fuimos vacunados en Canca la Piedra, tenemos ese problema y se nos impide vacunarnos.

No es justo que un ciudadano que acude a vacunarse, deba pagar por el error cometido por las personas que el Ministerio de Salud ha designado para trabajar en las mesas de vacunación, ya que quien asiste a cumplir con el llamado de las autoridades, desconoce la forma en que se plasma en la tarjeta de vacunación, la información que luego se habrá de requerir.

Es importante que, el ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Rivera, tome cartas en el asunto, a fin de que se permita a quienes pasan por esta situación poder vacunarse, puesto que de lo contrario, serán muchos los que se quedarán sin ser inoculados, por un error de los que Salud Pública ha contratado para esos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario