martes, enero 11, 2022

Delincuencia cobra la vida de joven tamborileño.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 11 de enero de 2022.- La delincuencia ha cobrado una nueva vida, cuando en la tarde de este lunes, fue baleado para supuestamente atracarlo, el conocido joven Francisco de Jesús Hernández Arias (Kiko), hijo de Borroco.

El hecho ocurrió en la calle Juan María Capellán, desde donde el joven Kiko fue trasladado en estado agónico a un centro de salud privado del municipio, donde falleció.

El victimario huyó de la escena del crimen en un carro que le despojó a una dama, siendo perseguido por la Policía Nacional y capturado en la avenida de Circunvalación Norte, cuando el vehículo sufrió una avería.

El supuesto delincuente fue identificado como: Pedro Ammon Jiménez Tavárez de 21 años de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 402-1112804-2, quien conducía el vehículo marca KIA de color blanco, placa No. A722405.

El fenecido fue descrito por amigos y personas que le conocían, como un hombre tranquilo, de trabajo y que gracias a su esfuerzo, fue una persona productiva.

Tamboril ha lamentado este hecho y espera que se haga justicia, para que los asesinos paguen por el horrendo crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario