domingo, enero 23, 2022

Detienen hombre que atracó empleado privado en Santiago



Un joven fue atrapado por la Policía Nacional este viernes, momentos después de atracar a punta de pistola a un empleado privado, a quien despojó de un celular y sus audífonos.

El detenido es Wander Inoa Gomera, de 23 años, residente en el ensanche Bermúdez, de este municipio, al cual se le ocupó lo sustraído a Johan Rafael Pichardo Páez, además de una pistola marca y numeración ilegible, calibre 9mm.

Asimismo, se le ocupó además, un cargador con capacidad para 30 cápsulas, portando dos cápsulas, otro con capacidad para 14 cápsulas, una pistola plástica, siete teléfonos celulares, diez cargadores de celulares, dos carteras de hombre, cuatro audífonos de cables y dinero en efectivo, entre ellos tres billetes, dos de mil pesos falsos y uno de quinientos pesos.

Inoa Gomera fue capturado tras labor de inteligencia, cuando se desplazaba en la motocicleta marca Gato, color negro, sin placa y sin documento, a quien se le dio seguimiento tan pronto ocurrió el hecho, en el residencial El Ejecutivo, de la ciudad de Santiago.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario