martes, enero 25, 2022

Escándalos otra vez en la Presidente Vásquez de Tamboril.


Foto archivo


 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 25 de enero de 2022.- Después de un tregua, vuelve el desorden a la avenida Presidente Vásquez de este municipio.

Vecinos del lugar se comunicaron con este medio, para solicitar al comandante de la Policía Nacional en el municipio, coronel Domingo Paulino, intervenir a fin de no permitir que el famoso boulevard se arrabalize de nuevo.

Es imposible conciliar el sueño ante el escándalo que se produce en el lugar, donde se aglomeran jóvenes de diferentes lugares, que prefieren a Tamboril, para hacer lo que las autoridades de otros municipios no permiten, expresaron los afectados.

Dicen no entender que siendo el actual director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then un perseguidor por excelencia de los ruidos, el comandante de Tamboril, permita este tipo de desordenes.

También se quejan que los ruidos ocasionados por los famosos Four Whells, que se desplazan a altas horas de la noche, produciendo ruidos insoportables.

A esos se le permite todo, por ser hijos de Papis y mamis del municipio.

Los moradores del lugar se sienten esperanzados de que las autoridades resuelvan ese problema, que afecta la salud mental de los que viven en el barrio Libertad, uno de los más antiguos y poblados de Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario