domingo, enero 16, 2022

Operativo sabatino interviene tres sectores.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de enero de 2022.- Pasadas las festividades navideñas, los equipos de trabajo del ayuntamiento de Tamboril, retoman los operativos sabatinos, donde intervienen varias comunidades para limpiar y desarrabalizar el entorno, procurando evitar enfermedades a los moradores del municipio.

Esta modalidad cuenta como cabecilla de las brigadas a su creador, el alcalde Anyolino Germosén, quien se hace acompañar, no solo de las brigadas encargadas de la limpieza del municipio, sino que el personal de oficina, acude a trabajar como una contribución a su pueblo.

A Germosén le acompañó esta vez. la vicealcaldesa Rosely Veras, el abogado Eusebio Martínez, Winston Veras, intendente de los Bomberos, Rodolfo Tejada de transportación, José Tejada, concejal, Chocho, Juan Pablo Muñoz, el comandante de la Policía Municipal, Yasser Polanco de Recursos Humanos, Alberto Llano de Planeamiento Urbano y Víctor Veras de Compras, entre otros.

Las comunidades atendidas en esta ocasión fueron: La calle Hipólito Santana, la Juan María Capellán y el uno de la carretera Peña.

Moradores de esos sectores, manifestaron su satisfacción por el trabajo realizado, reafirmando una vez más que Anyolino es, un alcalde con visión de progreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario